CREAVISION es una productora creada en septiembre de 2001, dedicada desde entonces a la realización audiovisual. Se encuentra ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Creada por Cesar Turturro, es una empresa independiente especializada en la producción de contenidos para los nuevos medios digitales.


Preproducción

Es el trabajo que se realiza previo al rodaje. Son los guiones técnicos, literarios y de ser necesarios un storyboard (dibujos de cada secuencia) que detalla movimientos de la cámara, locaciones, movimientos de los personajes, etc. Esto da la posibilidad de chequear los tiempos de producción, la selección de los actores.

Conformar el equipo de trabajo y lo más importante mantener a nuestros clientes en constante contacto con el desarrollo del trabajo solicitado, cumpliendo con todos sus objetivos. Otro punto importante de la realización literaria es disminuir al máximo todos los contratiempos que puedan llegar a surgir a la hora del rodaje.

Postproducción
Realizamos trabajos de trackeo y rotoscoping, modelado y renderizado 3d de alta calidad. Trabajamos vía intenet a todo el mundo.

Para más información, contáctenos en las direcciones que se encuentran en esta página web.

 
CREAVISION | © Copyright 2008 - Todos los derechos reservados | Diseño del sitio triForma | Bahía Blanca - Argentina |